TU TIENDA DE DETECTORES DE METALES PARA PROFESIONALES Y PRINCIPIANTES

Somos una de las mayores tiendas de detectores de metales. Contamos con detectores de metales profesionales y para principiantes de todas las marcas. Fisher, Garrett, Teknetics, Makro, Quest, Minelab. Si quieres comprar un detector con nosotros, tendrás la completa confianza de estar asesorado por una empresa líder en el sector. Todos los detectores de nuestra tienda tienen de 2 a 5 años de garantía. Nuestros detectores cuentan con la última tecnología del mercado, incluso alguno de ellos realiza imágenes en 3D bajo el suelo para encontrar tumbas o diferentes cavidades. Otros detectores en cambio se pueden usar de manera simple y eficaz por lo que hasta un niño lo sabría manejar. Por eso si siempre has querido encontrar bajo el suelo todo tipo de tesoros, monedas, joyas o cualquier objeto de metal esta es tu tienda de detectores de metales ideal.

Fabricantes

AURICULARES INALÁMBRICOS WS3 XP

xp-auriculares ws3 inalambricos

Los auriculares inalámbricos WS3 poseen 2 canales de uso que permiten detener las interferencias. Su sonido es excelente para que no se te escapen los tesoros más profundos, los cuales emiten señales muy débiles.

Más detalles

100 artículos

199,00 €

Más

Los auriculares inalámbricos WS3 utiliza el mismo circuito que el WS1, y funciona de la misma manera.

La elección del canal de recepción se realiza simplemente presionando simultáneamente durante 3 segundos los dos interruptores de volumen (+/-).

El Modo AutoOff protege la batería de litio de las descargas profundas desconectando automáticamente el WS3 después de 5 horas sin uso.

 

                          

Caraterísticas del WS3:

  • Dos canales conmutables (Ch1 / Ch2) para detener la interferencia entre detectores
  • Calidad de sonido igual a los de cable
  • Transmisión de microprocesador digital sin ruido blanco o silbido de fondo
  • Volumen ajustable con memoria
  • Conector de cargador
  • Pila de litio extra plana sin efecto de memoria
  • 50 horas de duración de la batería
  • Cargador rápido de litio 2 horas