Fabricantes

Detector de metales MAKRO JEOTECH

Makro-Jeotech

El detector de metales MAKRO JEOTECH se ha diseñado con el objetivo de poder encontrar monedas, joyas y demás metales preciosos donde la mayoría de los detectores del mercado no llegan.

Más detalles

99 artículos

1 300,00 €

Más

El detector de metales MAKRO JEOTECH es capaz de detectar cavidades subterráneas y espacios vacíos como túneles, tumbas, grutas y cuevas.

Gracias a sus características de detección, permiten al detector de metales Jeotech ubicar fácilmente los objetivos independientemente de las condiciones del terreno.

                                       

Características del Makro Jeotech:

Sistema de auto detección y LED complejo

Tiene un sistema potente para localizar monedas, ya que llega a lugares y a cavidades, nunca antes alcanzadas. El sistema de alerta LED que se encuentra sobre la manija brinda información al usuario sobre la presencia de cavidades LEDS secuenciales en la parte izquierda y de metales en la parte derecha. También lo hace mediante diferentes sonidos, alertando sobre la presencia de metales como el oro, plata, cobre y bronce.

 

Metal y cavidad de detección a grandes profundidades

El sistema de detección Jeotech LED viene de serie con la bobina de búsqueda  21 x 31,5 cm (8,5 '' x 12 ''). También puede adquirir de forma opcional la bobina en espiral para localizar objetivos a una profundidad extrema.

Con las bobinas grandes de 36 cm x 44 cm (14 '' x 17 '') se puede lograr un gran resultado tanto para búsquedas superficiales como profundas. Sienta la emoción de encontrar tesoros donde nunca nadie ha llegado!

                       makro_jeotech_02

 Especificaciones técnicas y contenido

    makro_jeotech_04