TU TIENDA DE DETECTORES DE METALES PARA PROFESIONALES Y PRINCIPIANTES

Somos una de las mayores tiendas de detectores de metales. Contamos con detectores de metales profesionales y para principiantes de todas las marcas. Fisher, Garrett, Teknetics, Makro, Quest, Minelab. Si quieres comprar un detector con nosotros, tendrás la completa confianza de estar asesorado por una empresa líder en el sector. Todos los detectores de nuestra tienda tienen de 2 a 5 años de garantía. Nuestros detectores cuentan con la última tecnología del mercado, incluso alguno de ellos realiza imágenes en 3D bajo el suelo para encontrar tumbas o diferentes cavidades. Otros detectores en cambio se pueden usar de manera simple y eficaz por lo que hasta un niño lo sabría manejar. Por eso si siempre has querido encontrar bajo el suelo todo tipo de tesoros, monedas, joyas o cualquier objeto de metal esta es tu tienda de detectores de metales ideal.

Fabricantes

Detector de metales WHITE´S MXT All Pro

white´s mxt all pro

El detector de metales White´s MXT All Pro es una leyenda en el mundo de la detección. Es como tener tres detectores en uno!!! Disfrutarás de su nuevo teclado, iluminación de alta eficiencia y bloqueo de configuración toma de tierra. Es uno de los favoritos de los cazadores de monedas y reliquias!!!

Más detalles

100 artículos

780,00 €

Más

El detector de metales White´s MXT All Pro es uno de los detectores favoritos de los cazadores de monedas y reliquias.

Dispone de tres programas de búsqueda completamente separados y ahora con el añadido de una gran profundidad gracias a su plato doble D de 12" (30 cm). 

                                

Características del White´s MXT Pro:

  • 3 Programas de búsqueda: 1. Modo monedas  2. Modo reliquias  3. Modo prospección
  • Frecuencia de trabajo: 14,7 KHZ
  • Campo y playa
  • Alimentación: 40 horas de autonomía con 8 pilas AA
  • Identificación de objetivo por Tono: Siete tonos en el programa de Monedas y Joyería. Identifique distintos objetivos antes de excavar. Desecha lengüetas y basura que no interesa para centrarse en monedas, anillos y joyería. La profundidad de lectura del detector de metales White´s MXT Pro es increíble!
  • Plato:  12" DD (30cm) resistente al agua.
  • Balance de tierra: automático
  • Identificación por tonos: 7 tonos distintos.
  • Umbral: Permite la búsqueda sin ruido.