TU TIENDA DE DETECTORES DE METALES PARA PROFESIONALES Y PRINCIPIANTES

Somos una de las mayores tiendas de detectores de metales. Contamos con detectores de metales profesionales y para principiantes de todas las marcas. Fisher, Garrett, Teknetics, Makro, Quest, Minelab. Si quieres comprar un detector con nosotros, tendrás la completa confianza de estar asesorado por una empresa líder en el sector. Todos los detectores de nuestra tienda tienen de 2 a 5 años de garantía. Nuestros detectores cuentan con la última tecnología del mercado, incluso alguno de ellos realiza imágenes en 3D bajo el suelo para encontrar tumbas o diferentes cavidades. Otros detectores en cambio se pueden usar de manera simple y eficaz por lo que hasta un niño lo sabría manejar. Por eso si siempre has querido encontrar bajo el suelo todo tipo de tesoros, monedas, joyas o cualquier objeto de metal esta es tu tienda de detectores de metales ideal.

Fabricantes

Detector de metales WHITE’S SPECTRA V3I

white´s-spectra v3i

El detector de metales WHITE´S SPECTRA V3i cuenta con una pantalla a todo color de alta definición. Puede trabajar en triple frecuencia o elegir la más apropiada. Incluye cascos inalámbricos, plato DD, batería recargable y portapilas.

Más detalles

100 artículos

1 525,00 €

Más

El detector de metales WHITE´S SPECTRA V3i cuenta con una pantalla a todo color de alta definición. Con toda la información que necesita, ahora en negrita, el color de alto contraste y los números de VDI más grandes.

Permite usar  la tecla de zoom para ampliar o reducir la pantalla de información y buscar usando las paletas de color predefinidos o crear sus propios esquemas de color personalizados para cada programa.

El detector SPECTRA V3i es un detector con múltiples funciones. Puede trabajar en triple frecuencia o elegir la más apropiada.

Incluye cascos inalámbricos, plato DD, batería recargable y portapilas.

Características del White´s Spectra V3i:

  • Pantalla con gráficos a color.
  • Idiomas con pantalla en Español, Alemán, Ruso, Turco, Francés e Inglés.
  • Frecuencia de trabajo: 22,5 KHZ, 2,5 KHZ Y 7,5 KHZ.
  • Cascos inalámbricos.
  • Luz de fondo ajustable.
  • Selección de tipo de suelo.
  • Máximo rendimiento en suelos difíciles.
  • Gran cantidad de ajustes.