TU TIENDA DE DETECTORES DE METALES PARA PROFESIONALES Y PRINCIPIANTES

Somos una de las mayores tiendas de detectores de metales. Contamos con detectores de metales profesionales y para principiantes de todas las marcas. Fisher, Garrett, Teknetics, Makro, Quest, Minelab. Si quieres comprar un detector con nosotros, tendrás la completa confianza de estar asesorado por una empresa líder en el sector. Todos los detectores de nuestra tienda tienen de 2 a 5 años de garantía. Nuestros detectores cuentan con la última tecnología del mercado, incluso alguno de ellos realiza imágenes en 3D bajo el suelo para encontrar tumbas o diferentes cavidades. Otros detectores en cambio se pueden usar de manera simple y eficaz por lo que hasta un niño lo sabría manejar. Por eso si siempre has querido encontrar bajo el suelo todo tipo de tesoros, monedas, joyas o cualquier objeto de metal esta es tu tienda de detectores de metales ideal.

Fabricantes

Detector de metales TEKNETICS T2 CLASSIC

teknetics t2 classic

El Teknetics T2 es un detector de metales digital de altas prestaciones, multi-propósito y profesional que utiliza los últimos avances de tecnología electrónica para llegar donde otros no pueden. Excelente precio-calidad!!!

Más detalles

100 artículos

620,00 €

Más

El funcionamiento del detector de metales Teknetics T2 es más fácil de aprender que otros detectores de metales similares.

Su combinación de ligereza y equilibrio proporciona un confort incomparable con otros detectores de metales en su mismo rango de precio.

Sus usos más populares son la búsqueda de monedas, reliquias y la prospección de oro.

El detector de metales Teknetics T2 incorpora un sistema de discriminación de doble filtro, perfecto para trabajar en zonas llenas de basura y gracias a su sistema de balance de terreno automático asistido por su microprocesador puede trabajar sin problemas en zonas altamente mineralizadas.

          

Gracias a su bobina de 11" con el sistema Bi-Axial, el detector de metales Teknetics T2 tiene una capacidad espectacular para trabajar en zonas mineralizadas y tiene una ultra sensibilidad que le permite detectar monedas y otros objetos en profundidades que otros detectores no pueden alcanzar.

                               

Ofrece información contínua del terreno y de su mineralización y tiene una autonomía energética de mas de 40 horas.

  • Gran Pantalla LCD
  • Frecuencia de trabajo de 13Khz
  • Identificación numérica de objetivos
  • Interfaz y menú intuitivo
  • Menú siempre visible
  • Diseño ergonómico
  • Discriminación doble filtro para detectar en zonas llenas de basura
  • Sistema de Pinpoint
  • Durabilidad de sus baterías (más de 40 horas)

Potencia el Teknetics T2 con un plato de la marca HISPANIA, modelo SUPER MAXIMO y obtendrás un rendimiento espectacular!!!