TU TIENDA DE DETECTORES DE METALES PARA PROFESIONALES Y PRINCIPIANTES

Somos una de las mayores tiendas de detectores de metales. Contamos con detectores de metales profesionales y para principiantes de todas las marcas. Fisher, Garrett, Teknetics, Makro, Quest, Minelab. Si quieres comprar un detector con nosotros, tendrás la completa confianza de estar asesorado por una empresa líder en el sector. Todos los detectores de nuestra tienda tienen de 2 a 5 años de garantía. Nuestros detectores cuentan con la última tecnología del mercado, incluso alguno de ellos realiza imágenes en 3D bajo el suelo para encontrar tumbas o diferentes cavidades. Otros detectores en cambio se pueden usar de manera simple y eficaz por lo que hasta un niño lo sabría manejar. Por eso si siempre has querido encontrar bajo el suelo todo tipo de tesoros, monedas, joyas o cualquier objeto de metal esta es tu tienda de detectores de metales ideal.

Fabricantes

Detector de metales HISPANIA HT ONE

hispania-ht one

El detector de metales Hispania HT ONE es muy cómodo de manejar cuenta con cuatro potenciómetros giratorios para controlar, efecto suelo, discriminación, sensibilidad y volumen, así como interruptor de efecto suelo manual e interruptor de puesta en marcha.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

529,00 €

Más

El detector de metales Hispania HT ONE es un equipo versátil, muy rápido, de discriminación excelente y profundidad insuperable fabricado con los mejores componentes del mercado y ajustado uno a uno.

        

Su manejo es fácil y muy cómodo, cuenta con cuatro potenciómetros giratorios para controlar el efecto suelo, discriminación, sensibilidad y volumen, así como el interruptor de efecto suelo manual e interruptor de puesta en marcha.

Incorpora baterías de Ión-Litio y cargador inteligente consiguiendo unos resultados espectaculares con unas baterías que superan las 50 horas de autonomía.

Antes de su comercialización este detector ha sido testado en todo tipo de terrenos para adaptarlo a todo tipo de adversidades.

En definitiva estamos ante un detector que puede competir con los de alta gama del mercado, e incluso superando a algunos con precios superiores a éste.