El detector de metales MAKRO JEOTECH se ha diseñado con el objetivo de poder encontrar monedas, joyas y demás metales preciosos donde la mayoría de los detectores del mercado no llegan.
El detector de metales DETECH RELIC STRIKER es un detector VLF muy profundo y estable perfecto para objetos de metales un poco más grandes como escudos, cascos, armas, reliquias, así como tuberías, cables, etc.
El detector de metales MAKRO DEEP HUNTER combina la capacidad de localizar tesoros profundos, cavidades y monedas con un mismo detector. Su pantalla 3D te brindará toda la información sobre el objeto detectado.
El detector de metales MAKRO JEOHUNTER SISTEMA DUAL 3D está diseñado con las últimas tecnologías. Es el detector más avanzado del mundo para la localización de los metales preciosos y detectar cavidades ocultas.
El detector de metales MAKRO JEOHUNTER BASIC SYSTEM está diseñado y con las últimas tecnologías. Este detector es capaz de realizar la detección del metal más avanzada.
El detector de metales MAKRO JEOSCAN 2D SYSTEM es un detector que ha sido el sueño de los usuarios aficionados y profesionales desde hace muchos años
El detector de metales LORENZ DEEPMAX Z1, integra los últimos avances tecnológicos en el campo de los detectores de metales de pulsos. Brinda una alta sensibilidad y a la vez su estabilidad lo hace único.
El detector Nokta GOLDEN KING DPR cuenta con el único sistema en el mundo para procesar las imágenes de sus objetivos en tiempo real a medida que se descubren.
El detector de metales Nokta GOLDEN SENSE se ha fabricado específicamente para buscar pepitas de oro, monedas y objetos pequeños.
El detector de metales Nokta GOLDEN KING NGR es un detector equipado con funciones exclusivas que permite a los usuarios detectar objetos a una profundidad que ningún otro detector puede alcanzar.
El detector de metales Nokta GOLDEN GATE PLUS 3D, es el primer detector de metales en el mundo que puede en tiempo real asociar la forma y la dimensión de la señal que devuelve el objeto.
El detector de metales Nexus Credo está preparado para el trabajo en cualquier sitio y en cualquiera de las condiciones del suelo posibles funcionando a la perfección en playas y agua salada.