Platos para detectores de metales

  • Tienda de detectores de metales

  • Banner

Platos para detectores de metales

Platos para detectores de metales de las principales marcas Detech, Blackdog, Coiltek, Minelab, Karma, Garrett, Fisher, Quest, Tesoro, Teknetics, Whites, XP. Contamos tanto con platos originales como platos para potenciar tu detector de serie y sacar al máximo sus prestaciones y convertirlo en uno de alta gama. Todos nuestros platos para detecto...

Platos para detectores de metales de las principales marcas Detech, Blackdog, Coiltek, Minelab, Karma, Garrett, Fisher, Quest, Tesoro, Teknetics, Whites, XP. Contamos tanto con platos originales como platos para potenciar tu detector de serie y sacar al máximo sus prestaciones y convertirlo en uno de alta gama. Todos nuestros platos para detectores cuentan con su respectiva garantía de 2años.

Más

Platos para detectores de metales  Hay 140 productos.

Subcategorías

  • Platos XP

    Platos o bobinas de búsqueda para detectores de metales XP. Encuentra el plato ideal en esta sección para tu detector XP deus XP ORX o cualquier modelo de la marca. Disponemos de platos de recambio originales o para mejorar tu detector.

  • Platos Garrett

    Platos y bobinas de búsqueda para detectores de metales garrett. Encuentra tu plato ideal para tu garrett 400i, At pro, Sea Hunter o cualquier otro modelo de la marca. Disponemos tanto de platos de serie originales, cómo platos profesionales para mejorar tu detector de metales. Sin duda al cambiar tu plato aumentarán las prestaciones de tu detector.

  • Platos Makro - Nokta

    Platos y bobinas para detectores de metales Makro. Encuentra tu plato de reemplazo o simplemente mejora las prestaciones de tu detector. Makro es una de las marcas más importantes en detectores de metales profesionales, por eso mismo todos sus platos están fabricados con materiales de alta calidad.

  • Platos Teknetics

    Platos de búsqueda originales como de empresas preparadoras para detectores de metales profesionales como de principiantes. En esta sección encontraras todos los platos o bobinas compatibles con los diferentes detectores del mercado. En nuestra tienda de detectores de metales te orientaremos sobre el plato ideal para tu detector de metales Teknetics.

  • Platos Pulse Star

    Categoría donde encontraras platos para detectores de metales Pulse Star. Los platos de este fabricante están diseñados para detectores de metales tanto para principiantes como para profesionales. Tienda de detectores de metales es líder en distribución y venta de platos o bobinas pulse estar para todo tipo de detectores.

  • Platos Karma...

    Platos o bobinas de búsqueda Karma, para detectores de metales para principiantes o profesionales. Cambiar el plato de búsqueda por un plato Karma es de las mejores elecciones que puedes tomar para tu detector de metales, ya que al cambiar la bobina el detector de metales aumenta sus prestaciones logrando una mayor profundidad y un mayor campo de detección. Estos platos convierten tu detector en un detector de metales de profundidad con gran sensibilidad.

  • Platos NEL...

    Platos o bobinas Nel para detectores de metales son platos de medidas y características superiores a los platos ofrecidos de serie por los diferentes fabricantes. Los platos Nel aumentaran tanto la profundidad de tu detector de metales como la cantidad de campo buscada en un cierto tiempo. El fabricante ofrece platos para todos los detectores de metales.

  • Platos ORION - MAXIMO...

    Platos – bobinas para detectores de metales profesionales y principiantes de los fabricantes de accesorios para detectores ORION – SUPER MAXIMO. Nuestra tienda de detectores de metales confía en este magnífico fabricante que proporciona accesorios para mejorar el rendimiento de nuestros detectores con la mayor calidad y potencia posible.

  • Platos Mars MD...

    Platos - bobinas MARS MD compatibles con todos los modelos de detectores de metales. Los platos MARS MD son el accesorio mas importante en un detector de metales, ya que es lo que definirá la profundidad, sensibilidad que tendrá nuestro detector de metales tanto todoterreno, campo, acuático. 

  • Platos Detech...

    Sección de platos para detectores de metales en la que encontrarás todos los platos DETECH compatibles con tu detector de metales.  Cuando aumentamos el plató de nuestro detector de metales no solamente aumentaremos la profundidad, sino que también aumentamos en gran medida la sensibilidad por lo que localizaremos muchos más objetos que con el plató de serie. La marca de platos para detectores de metales tanto profesionales como principiantes DETECH es una de las marcas más importantes reconocidas a nivel mundial.

  • Platos Black Dog...

    Sin duda, En esta categoría encontrarás los mejores platos que puedes llegar a encontrar en el mercado.  Los platos para detectores de metales, tanto para principiantes como profesionales Blackdogcoils son posiblemente de todos los fabricantes,  los platos más potentes y ligeros que podrás encontrar para un detector de metales.  Este fabricante, diseña platos para detectores de metales para principiantes, como detectores de metales profesionales así como acuáticos. Cabe destacar que estos platos son totalmente resistentes al agua.

por página
Mostrando 1 - 60 de 140 items
Mostrando 1 - 60 de 140 items