Sin duda, En esta categoría encontrarás los mejores platos que puedes llegar a encontrar en el mercado. Los platos para detectores de metales, tanto para principiantes como profesionales Blackdogcoils son posiblemente de todos los fabricantes, los platos más potentes y ligeros que podrás encontrar para un detector de metales. Este fabricante,...
Sin duda, En esta categoría encontrarás los mejores platos que puedes llegar a encontrar en el mercado. Los platos para detectores de metales, tanto para principiantes como profesionales Blackdogcoils son posiblemente de todos los fabricantes, los platos más potentes y ligeros que podrás encontrar para un detector de metales. Este fabricante, diseña platos para detectores de metales para principiantes, como detectores de metales profesionales así como acuáticos. Cabe destacar que estos platos son totalmente resistentes al agua.
Subcategorías
Plato para detector de metales de la marca Blackdog, para los Nokta Anfibio de 33 x 33 cm. Cuando cambiamos el plato original por uno mejorado, veremos que las ventajas son innumerables, como una disminución en el tiempo de búsqueda, una mayor ergonomía y muchas más.
Plato para detector de metales de la marca Blackdog, para los Makro Kruzer de 33 x 33 cm. Cuando cambiamos el plato original por uno mejorado, veremos que las ventajas son innumerables, como una disminución en el tiempo de búsqueda, una mayor ergonomía y muchas más.
Plato para detector de metales de la marca Blackdog, para los White´s Prizm de 33 x 33 cm. Cuando cambiamos el plato original por uno mejorado, veremos que las ventajas son innumerables, como una disminución en el tiempo de búsqueda, una mayor ergonomía y muchas más.
Plato para detector de metales de la marca Blackdog, para los White´s MX5, M6, MXT, DFX de 33 x 33 cm Cuando cambiamos el plato original por uno mejorado, veremos que las ventajas son innumerables, como una disminución en el tiempo de búsqueda, una mayor ergonomía y muchas más.
Plato para detector de metales de la marca Blackdog, para los White´s VX3, V3 y V3i de 33 x 33 cm. Cuando cambiamos el plato original por uno mejorado, veremos que las ventajas son innumerables, como una disminución en el tiempo de búsqueda, una mayor ergonomía y muchas más.
Plato para detector de metales de la marca Blackdog, para los White´s Coinmaster de 33 x 33 cm. Cuando cambiamos el plato original por uno mejorado, veremos que las ventajas son innumerables, como una disminución en el tiempo de búsqueda, una mayor ergonomía y muchas más.
Plato para detector de metales de la marca Blackdog, para los White´s Treasure Master y Treasure Pro de 33 x 33 cm. Cuando cambiamos el plato original por uno mejorado, veremos que las ventajas son innumerables, como una disminución en el tiempo de búsqueda, una mayor ergonomía y muchas más.
Plato para detector de metales de la marca Blackdog, para los At Pro/ At Gold de 33 x 33 cm. Cuando cambiamos el plato original por uno mejorado, veremos que las ventajas son innumerables, como una disminución en el tiempo de búsqueda, una mayor ergonomía y muchas más.
Plato para detector de metales de la marca Blackdog, para los Garrett AT MAX de 33 x 33 cm. Cuando cambiamos el plato original por uno mejorado, veremos que las ventajas son innumerables, como una disminución en el tiempo de búsqueda, una mayor ergonomía y muchas más.
Plato para detector de metales de la marca Blackdog, para los Garrett Ace Apex de tamaño 33 x 33 cm. Cuando cambiamos el plato original por uno mejorado, veremos que las ventajas son innumerables, como una disminución en el tiempo de búsqueda, una mayor ergonomía y muchas más.
Plato para detector de metales de la marca Blackdog, para los Fisher F11, F22 y F44 de 33 x 33 cm. Cuando cambiamos el plato original por uno mejorado, veremos que las ventajas son innumerables, como una disminución en el tiempo de búsqueda, una mayor ergonomía y muchas más.
Plato para detector de metales de la marca Blackdog, para los Fisher para F75 y F70 de 33 x 33 cm. Cuando cambiamos el plato original por uno mejorado, veremos que las ventajas son innumerables, como una disminución en el tiempo de búsqueda, una mayor ergonomía y muchas más.
Plato BlackDog para detectores de metales para Fisher F5 y Gold Bug de 33 x 33 cm. A la hora de ampliar el plato de tu detector, veras que todo son mejoras, como por ejemplo menor tiempo en analizar un terreno, mayor sensibilidad, una mayor profundidad y una mejor estabilidad del detector.
Plato para detector de metales de la marca Blackdog, para los Fisher para Fisher F5 y Gold Bug. Cuando cambiamos el plato original por uno mejorado, veremos que las ventajas son innumerables, como una disminución en el tiempo de búsqueda, una mayor ergonomía y muchas más.
Plato para detector de metales de la marca Blackdog, para los Teknetics para Alpha, Delta, Gamma, Omega, G2, G2+ de 33 x 33 cm. Cuando cambiamos el plato original por uno mejorado, veremos que las ventajas son innumerables, como una disminución en el tiempo de búsqueda, una mayor ergonomía y muchas más.
Plato para detector de metales de la marca Blackdog, para los Teknetics para Eurotek pro de 33 x 33 cm. Cuando cambiamos el plato original por uno mejorado, veremos que las ventajas son innumerables, como una disminución en el tiempo de búsqueda, una mayor ergonomía y muchas más.
Plato para detector de metales de la marca Blackdog, para los Teknetics T2 y LTD de 13" x 13" Cuando cambiamos el plato original por uno mejorado, veremos que las ventajas son innumerables, como una disminución en el tiempo de búsqueda, una mayor ergonomía y muchas más.
Plato para detector de metales de la marca Blackdog, para los modelos T2 Y LTD de 33 x 33cm. Cuando cambiamos el plato original por uno mejorado, veremos que las ventajas son innumerables, como una disminución en el tiempo de búsqueda, una mayor ergonomía y muchas más.
Plato BlackDog para detectores de metales para Fisher F75 y F70 de 33 x 33 cm. Es el único plato con el que lograras sacar el mayor rendimiento a tu detector, ya que esta modificación ampliara tanto la sensibilidad, como la profundidad a la hora de buscar del mismo.
Plato para detector de metales de la marca Blackdog, para los Nokta Impact de 33 x 33 cm. Cuando cambiamos el plato original por uno mejorado, veremos que las ventajas son innumerables, como una disminución en el tiempo de búsqueda, una mayor ergonomía y muchas más.
Plato para detector de metales de la marca Blackdog, para los Garrett Ace 150, Ace 250, EuroAce, 200i, 300i y 400i de 33 x 33 cm Cuando cambiamos el plato original por uno mejorado, veremos que las ventajas son innumerables, como una disminución en el tiempo de búsqueda, una mayor ergonomía y muchas más.
Plato para detector de metales de la marca Blackdog, para los Nokta Racer de 33 x 33 cm. Cuando cambiamos el plato original por uno mejorado, veremos que las ventajas son innumerables, como una disminución en el tiempo de búsqueda, una mayor ergonomía y muchas más.
Plato BlackDog para detectores de metales para Fisher F11, F22 y F44 de 33 x 33 cm. Los detectores de metales de iniciación e intermedios suelen traer platos básicos, pero fiables para lograr la mejor experiencia con el detector. Si tu ya conoces tu detector y quieres pasar al siguiente nivel te recomendamos cambiarle el plato por un blackdog.