Una vez que nuestro detector nos ha localizado el objeto, el Garrett AT Propointer nos evita cavar innecesariamente.
El detector de metales MAKRO POINTER se puede utilizar tanto en tierra como bajo el agua. Posee una alta sensibilidad para la localización del objeto.
El Tek-Point es el nuevo pointer de Teknetics. Es el accesorio más usado por los buscadores ya que te permite encontrar de forma precisa el objeto metálico enterrado en el suelo dando igual su tamaño. Es un detector de metales resistente al agua y sumergible hasta los 2 metros de profundidad.
Nokta Makro PulseDive es un detector de metales submarino para todos los que quieren encontrar tesoros bajo el agua. Da igual si eres buceador profesional o quieres usarlo de pasatiempo el PulseDive es sin duda tu mejor opción.
El nuevo Pointer de Makro – Nokta Pulsedive es un detector adaptado para buscar en todo tipo de terrenos, tanto fuera como dentro del agua. El cabezal del pointer es totalmente extraíble para abrir la posibilidad de adaptar el cabezal submarino.
El detector de metales Pinpointer Mi6 ha sido desarrollado con la más alta tecnología XP. Puede ser manejado desde la electrónica (PDA) del Deus y convertirse en la extensión que necesitabas para localizar el objetivo directamente en el hoyo.
El SuperScanner de Garret es el detector de metales más demandado por la policía y todos los agentes de seguridad. Permite un escaneo rápido y completo.
Robusto para detectar después de la primera excavación. Cuenta con alarmas sonoras y vibratorias.
Con su alto rendimiento le ayudara en la localización exacta de objetos difíciles de localizar.
El detector de metales Scuba Tector de Deteknix es un pointer de última generación diseñado para la búsqueda subacuática. Sumergible hasta 60 metros en agua dulce o salada.
El nuevo detector de metales Pinpointer Deteknix Wader Li, sumergible hasta 3 metros en agua dulce o salada.
El POINTER NOKTA reúne todas las características que necesita para localizar rápidamente y encontrar sus objetivos.