Plato para detector de metales de la marca Blackdog, para los Fisher F11, F22 y F44 de 33 x 33 cm. Cuando cambiamos el plato original por uno mejorado, veremos que las ventajas son innumerables, como una disminución en el tiempo de búsqueda, una mayor ergonomía y muchas más.
Plato para detector de metales de la marca Blackdog, para los Fisher para F75 y F70 de 33 x 33 cm. Cuando cambiamos el plato original por uno mejorado, veremos que las ventajas son innumerables, como una disminución en el tiempo de búsqueda, una mayor ergonomía y muchas más.
Plato BlackDog para detectores de metales para Fisher F5 y Gold Bug de 33 x 33 cm. A la hora de ampliar el plato de tu detector, veras que todo son mejoras, como por ejemplo menor tiempo en analizar un terreno, mayor sensibilidad, una mayor profundidad y una mejor estabilidad del detector.
Plato para detector de metales de la marca Blackdog, para los Fisher para Fisher F5 y Gold Bug. Cuando cambiamos el plato original por uno mejorado, veremos que las ventajas son innumerables, como una disminución en el tiempo de búsqueda, una mayor ergonomía y muchas más.
Plato para detector de metales de la marca Blackdog, para los Teknetics para Alpha, Delta, Gamma, Omega, G2, G2+ de 33 x 33 cm. Cuando cambiamos el plato original por uno mejorado, veremos que las ventajas son innumerables, como una disminución en el tiempo de búsqueda, una mayor ergonomía y muchas más.
Plato BlackDog para detectores de metales para Fisher F75 y F70 de 33 x 33 cm. Es el único plato con el que lograras sacar el mayor rendimiento a tu detector, ya que esta modificación ampliara tanto la sensibilidad, como la profundidad a la hora de buscar del mismo.
Plato BlackDog para detectores de metales para Fisher F11, F22 y F44 de 33 x 33 cm. Los detectores de metales de iniciación e intermedios suelen traer platos básicos, pero fiables para lograr la mejor experiencia con el detector. Si tu ya conoces tu detector y quieres pasar al siguiente nivel te recomendamos cambiarle el plato por un blackdog.