No hay proveedores
El Fisher F2 es un detector de metales de calidad profesional, y a la vez ideal para la iniciación en la detección. Es ligero y de uso múltiple, haciendo que sea fácil y confortable empezar a buscar monedas, reliquias e incluso buscar en la playa.
El nuevo detector de metales submarino Fisher CZ-21 es sin duda el detector de metales elegido para los amantes de las profundidades marinas.
El detector de metales Fisher F11 es el primer detector en la última serie F de Fisher. Gran rendimiento a un precio ajustado. Ideal para principiantes en el mundo de la detección de metales.
El detector de metales Fisher GOLD BUG PRO fue diseñado desde el principio para sobresalir en la búsqueda de las pepitas de oro más pequeñas. No se deja nada en el terreno!
El detector de metales Fisher F70 es una excelente opción para los que deseen un detector versátil y con un alto rendimiento a la hora de buscar tesoros.
El Fisher F4 es un gran detector de metales todo terreno con visual y audio "Target-ID". Nos encontramos ante un detector de muy notables prestaciones a un precio más que razonable.
Tiene las mismas prestaciones que el detector de metales Fisher F75, pero además esta Edición Limitada mejora la profundidad y brinda mayor potencia. Incluye un plato extra de 5" DD para zonas contaminadas de basura.
El detector de metales Fisher GOLD BUG 2 trabaja con una frecuencia de 71kHz, esto hace que tenga una mayor sensibilidad a las pepitas más pequeñas y profundas incluso en suelos altamente mineralizados.
El Fisher F5 Pro es un detector de metales ideal para la búsqueda de monedas, reliquias y prospección de oro, que viene de serie con un plato de 19x29 cms, concéntrico elíptico y resistente al agua
Es un detector profesional de uso múltiple, el detector de metales Fisher F75 no tiene ningún problema para encontrar monedas, joyas, anillos, etc. Muy fácil de usar, tanto si eres principiante como experimentado.
El nuevo detector de metales Fisher GEMINI-3 se ha mejorado entre un 10 y un 20% por ciento respecto a su predecesor y su función es localizar el objeto mediante la detección del campo electromagnético alrededor de ella y respondiendo con señales de audio y visual.
El detector de metales Fisher 1280X se recomienda para la búsqueda de tesoros y objetos enterrados en todo tipo de terrenos, búsqueda en aguas poco profundas, buceo en mar o en lagos y terrenos mineralizados.
El detector de metales Fisher CZ-3D, es un detector avanzado y sofisticado de Fisher Labs, creado para la búsqueda de monedas, joyería, tesoros y metales como latón, bronce, cobre, plata y oro.
El detector de metales Fisher CZ-21 está fabricado para ofrecer unas espectaculares prestaciones en búsquedas submarinas.
El detector de metales Fisher F22 pertenece a la gama media de la Serie F de Fisher Labs, una perfecta opción para todas las edades, principiantes o experimentados. Será tu mejor acompañante en tus días de búsqueda!
El detector de metales Fisher F44 es el mejor modelo en la última serie F de Fisher Research Labs. Un gama media que te dará mucha alegrías a un precio muy ajustado.