Detectores de metales Todo terreno

  • Tienda de detectores de metales

  • Banner

Detector de metales HISPANIA HT ONE

hispania-ht one

Nuevo producto

El detector de metales Hispania HT ONE es muy cómodo de manejar cuenta con cuatro potenciómetros giratorios para controlar, efecto suelo, discriminación, sensibilidad y volumen, así como interruptor de efecto suelo manual e interruptor de puesta en marcha.

Más detalles

529,00 € impuestos inc.

FORMA DE PAGOS
FORMA DE PAGOS

Más

El detector de metales Hispania HT ONE es un equipo versátil, muy rápido, de discriminación excelente y profundidad insuperable fabricado con los mejores componentes del mercado y ajustado uno a uno.

        

Su manejo es fácil y muy cómodo, cuenta con cuatro potenciómetros giratorios para controlar el efecto suelo, discriminación, sensibilidad y volumen, así como el interruptor de efecto suelo manual e interruptor de puesta en marcha.

Incorpora baterías de Ión-Litio y cargador inteligente consiguiendo unos resultados espectaculares con unas baterías que superan las 50 horas de autonomía.

Antes de su comercialización este detector ha sido testado en todo tipo de terrenos para adaptarlo a todo tipo de adversidades.

En definitiva estamos ante un detector que puede competir con los de alta gama del mercado, e incluso superando a algunos con precios superiores a éste. 

30 otros productos en la misma categoría: