Detectores de metales Todo terreno

  • Tienda de detectores de metales

  • Banner

Detector de metales Hispania Optimus

hispania-optimus

Nuevo producto

NOVEDAD. NUEVO DETECTOR DE METALES HISPANIA OPTIMUS

Una gran novedad entre todos los apasionados a los detectores de metales. Es uno de los detectores más esperados este año por la marca Hispania technologies. El Optimus es capaz de alcanzar profundidades donde otros nunca llegaran.

Más detalles

100 artículos

650,00 € impuestos inc.

FORMA DE PAGOS
FORMA DE PAGOS

Más

NUEVO HISPANIA OPTIMUS

Es un equipo con frecuencia de 6,5 KHz, ideal para conseguir la máxima profundidad, gracias al plato en doble D Hispania Black Dog, y la garantía de los fundadores de Hispania Technologies, con la experiencia de más de 35 años en la afición y fabricación de platos y detectores de metales.
 
Lleva incorporada una pantalla LCD alfanumérica, con identificación VDI del metal detectado, de (-90  a  +90). Identificación numérica negativa para objetos ferrosos y positiva para objetos no ferrosos; igualmente identificación permanente del estado de la batería.

detector-de-metales-hispania-optimus-funciones

Está compuesto por barras telescópicas de fibra de carbono, apoyabrazos de aluminio,  baterías de Li-Ion Panasonic protegidas de 3.000mAh y cargador automático inteligente. Los materiales utilizados son de la más alta calidad, igualmente que en todos los productos que fabricamos.

 
Lleva efecto de suelo automático, y solamente potenciómetros para los controles de sensibilidad, discriminación, volumen y gatillo para centrar el objeto detectado (PIN-POINTER).
 
Es un detector de alta gama con precio muy asequible en comparación con otras marcas que aunque tengan más opciones, normalmente no se usan. Dichas opciones no valen para conseguir lo que un aficionado busca, que principalmente es versatilidad y sencillez en el uso.

detector-de-metales-hispania-optimus-ladeado 


Hispania Technologies está dedicada a la fabricación manual de detectores de metales y platos para el hueco de aficionados que desean un equipo profundo y efectivo. Nuestros equipos están ajustados a mano uno a uno para conseguir las mejores prestaciones y la máxima sensibilidad en todo tipo de terrenos.
 
Es cierto que nuestra fabricación es muy inferior a la demanda,  pero es nuestra filosofía y de momento no la vamos a cambiar.

30 otros productos en la misma categoría: